GENDAI REIKI HO LOGO REIKI

"Mikao Usui

CUÁNTO SE DEMORA EN SER UN MAESTRO DE REIKI...

Muchas veces me preguntan cuánto se demora en ser un Maestro de Reiki... Entonces explico que el camino Reiki es un proceso de evolución espiritual, que su objetivo es cambiar nuestra vida, salir del enojo y la queja para llevarnos al agradecimiento y felicidad. Esto no se logra a través de los Seminarios. En los Seminarios adquirís los conocimientos para practicar, se reabren tus canales naturales de Reiki y se eleva tu nivel de resonancia con la energía universal. Pero luego de cada Seminario hay que realizar las prácticas e ir trasladando Reiki a la vida cotidiana. Por eso no tiene sentido hacer un Seminario tras otro en busca de las certificaciones, de ésta manera se vacían de significado los certificados y se trata con liviandad una práctica que en realidad es preciosa. La comprensión profunda se adquiere gradualmente. Aprendamos a disfrutar el proceso, lejos de la falsedad del exitismo.Para acompañarte en tu camino están los encuentros de práctica mensuales, gratuitos para los alumnos, donde nos reunimos a intercambiar Reiki y realizar las prácticas de purificación y elevación espiritual. Los compañeros avanzamos juntos y nos ayudamos.
Gendai Reiki Ho tiene la aspiración de Mikao Usui Sensei: alcanzar el Anshi Ritsumei. La sanación mediante la imposición de manos es solo una parte.(Shihan Daniel Franco - Maestro certificado por Gendai Reiki Healing Association Japón)

 

EN EL CAMINO REIKI LA TAREA DEL PRACTICANTE ES REALIZAR LA EJERCITACIÓN, TODO LO DEMÁS QUEDA EN MANOS DE LA ALTA DIMENSIÓN