Seminarios - Gendai Reiki Ho en Flores
INICIOSOBRE MISESIONESSEMINARIOSCOSTOS-CONTACTOPÁGINAS

¡Aprendé Reiki y transformá tu vida con un nuevo sentido! - En los Seminarios de Reiki vas a conocer las técnicas originales de Usui Sensei

Gendai Reiki Ho en Flores

Cursos de Reiki - Seminarios


Se entregan Manuales Originales y Diplomas reconocidos por GENDAI REIKI HEALING ASSOCIATION de JAPÓN.
En Gendai Reiki Ho los alumnos pueden repetir los Seminarios de manera gratuita.
En el seminario Shoden - 1er Nivel se entregan los dos manuales originales corespondientes a este nivel, con todos los contenidos necesarios para una mejor compresión del nuevo practicante. No hay ningún misterio ni complicaciones. Practicar Reiki es sencillo y mejoramos nuestra salud mientras elevamos nuestra espiritualidad!!. Despertando nuestra conciencia nos convertimos en difusores de la Luz para la Humanidad.
Por consultas: Tel.: 011-4637-2432 / Cel. 15-2187-7526 (también Wathsapp) / E-mail: reikioriginal@yahoo.com.ar / Facebook: Gendai Reiki Ho en Flores / Skype: reikioriginal@yahoo.com.ar nombre de usuario: Daniel Franco.
Los Aranceles publicados para cada seminario están actualizados, son los vigentes.

Consultas y turnos al Cel. 11-2187-7526 - También por whatsapp las 24 hs.
- PRÓXIMO SEMINARIO 1ER NIVEL SÁBADO 17 DE AGOSTO 15 HS.
- Encuentro de Práctica Mensual (no arancelado para alumnos) el sábado 3 DE AGOSTO a las 15 hs.



CUANTO SE DEMORA EN SER UN MAESTRO DE REIKI

PARA ENVIAR UN MENSAJE O CONSULTA POR FAVOR HACER CLICK AQUÍ

VER LAS NORMAS DE CONDUCTA PARA LOS MAESTROS DE GENDAI REIKI HO

VER FECHAS DE SEMINARIOS EN FACEBOOK:


CARACTERISTICAS Y ATRACTIVOS DE REIKI HO

  1. No hacen falta prácticas ni entrenamientos duros: Una vez abierto el canal de Reiki, cualquier persona puede empezar a sanar.

  2. La capacidad para sanar es para toda la vida: Una vez abierto el canal, a pesar de no utilizar Reiki, la capacidad de sanar nunca desaparece.

  3. Potenciación: cuanto más lo utilizas más fuerte se hace el poder de  sanación.

  4. No hace falta concentración ni esfuerzo: La cantidad necesaria de Reiki fluye automáticamente y sin concentración ni esfuerzos.

  5. No transmite energía negativa: Reiki no transmite energía negativa y por eso no se recibe energía negativa.

  6. No hace falta creer en Reiki para que sea eficaz: Muestra sus efectos independientemente de religión o creencias, tanto si crees o no.

  7. Eficaz con todo: Eficaz para los animales, plantas, cosas y para purificar el entorno.

  8. Efectos complementarios con otras terapias: Los efectos son aumentados notablemente combinádolos con la medicina u otros tipos de terapias (Acupuntura, Chi-Kung...).

  9. Trasciende el tiempo y el espacio: Con el uso de los símbolos, puedes realizar sanaciones a distancia, al pasado y al futuro.

  10. Purificación de Karma: Efectivo para purificar las heridas emocionales y del Karma, y para mejorar la información genética grabada en el ADN.

  11. Guía para el SATORI: A través de las auto purificaciones y meditaciones con la vibración de Reiki, se va mejorando nuestra espiritualidad: Purificándonos comenzamos a estar más tranquilos, vamos saliendo de la queja y el enojo y entramos en la armonía y el agradecimiento.

SOBRE LOS SEMINARIOS, SU SENTIDO, LA DURACIÓN Y COMO CONTINUAMOS - leer nota -

SOBRE LOS SÍMBOLOS REIKI - leer nota-

Para elevar tu espiritualidad conectándote con la energía vital del universo, ayudándote a tí mismo y a los demás podés comenzar a recorrer el camino Reiki ( Reiki Do, do=camino).

LOS SEMINARIOS DE REIKI, EN EL ORIGEN Y EN LA ACTUALIDAD

Antiguamente los practicantes de Reiki tenían un período de práctica y entrenamiento, antes de recibir la sintonización de cada nivel y la certificación correspondiente. En la actualidad, por razones vinculadas a la difusión en Occidente, se recibe primero la sintonización, recibimos el certificado del nivel y luego nos vamos preparando para ser canales de energía reiki pura . Pero en ambos casos ese período de aprendizaje, ese proceso, es igualmente necesario. Si el practicante no lo transita, si bien tiene un diploma no sabemos cómo será su vibración con reiki. Esta es una de las razones por las que no se dan dos o más seminarios al mismo tiempo. Por otra parte, dice Doi Sensei, la implantación o activación de los canales de Reiki necesitan un tiempo desde la iniciación hasta completarse en todos los niveles del cuerpo energético y físico, por lo que en realidad las iniciaciones simultáneas no se pueden asimilar, se desaprovechan. Pese a lo mencionado algunos maestros occidentales las intrudujeron y sostienen que se potencian, sin embargo en el Reiki Tradicional no se practicaban porque no tendrían el efecto anunciado; tampoco se realizan ni se reconocen como válidas las iniciaciones a distancia. Quiero ayudarte a lograr una conexión real con Reiki y que disfrutes de sus beneficios para vos y puedas ofrecerlo a los demás, tener un certificado no necesariamente significa ser un buen canal de Reiki. - Shihan Daniel Franco -

SEMINARIO 1er Nivel - Shoden


La principal motivación de Mikao Usui al crear el sistema Reiki, fue la de dejar un camino hacia el desarrollo espiritual, hacia el estado de Satori. La búsqueda de un estado de calma y armonía perfecta, pase lo que pase a nuestro alrededor. Este también es el principal objetivo de nivel 1. En el primer nivel aprenderá a ser un canal perfecto y puro de Reiki. Tendrá la posibilidad de mejorar su condición de canal, a través de la práctica de técnicas de respiración, meditación, visualización, autopurificación y potenciación. También recibe las técnicas de sanación creadas por Usui Sensei y que van mucho más allá de la simple imposición de manos. Estas son aplicables en autotratamiento y en aplicaciones a los demás, para lograr el equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Arancel: $ 2.200. Solicitar el programa del seminario.
Se puede realizar un encuentro previo al día del seminario (en fecha y hora a convenir) a fin de responder consultas o aclarar dudas.

SEMINARIO 2do Nivel - Okuden

El segundo nivel de Reiki Gendai es una profundización en el trabajo de autosanación y de sanación a los demás. En él aprenderá una serie de técnicas creadas por Mikao Usui para acelerar los procesos de sanación. También en este nivel recibe los tres primeros símbolos que Mikao Usui transmitió a sus alumnos. A diferencia del Reiki occidental, en Reiki japonés el estudio de los símbolos abarca tan sólo una parte del curso y no la totalidad del mismo. Segundo nivel constituye un paso importante en la profundización del contacto con la energía Reiki, adelantándonos aún más en el camino hacia el Satori o de realización espiritual. Arancel: $ 1.900.- Solicitar el programa del seminario.

SEMINARIO 3er Nivel - Shinpiden 

El tercer nivel tiene una trascendencia única en el proceso de autorealización. A través de un amplio repertorio de técnicas de meditación, visualización y respiración, el practicante profundiza la conexión con su Yo espiritual. Se completa el aprendizaje de los símbolos, recibiendo el cuarto y último símbolo que potencia la purificación y desarrollo espiritual. Arancel: $ 1.900.- Solicitar el programa del seminario.

MAESTRÍA - SEMINARIO 4to Nivel - Gokukaiden

En el cuarto y último nivel se completan todas las enseñanzas legadas por Usui.
Se aprende a transmitir todos los niveles de Reiki Gendai, manteniendo una ética impecable y alejados de todo dogmatismo y misticismo.
A través del aprendizaje de las técnicas de sintonización y de Reiju, logramos un contacto especial con la energía de Reiki, conectándonos con la esencia y sabiduría de Reiki. Veremos así también como vivir en la Maestría, orientaciones par la vida de los maestros y la conducta de los maestros de Gendai Reiki Ho.
Finalizado el curso, recibe el certificado de Shihan (maestro) en Reiki Gendai, título con reconocimiento internacional, y será portador de un linaje muy importante en Reiki por su cercanía a la fuente original y lo que esto significa en cuanto a los conocimientos y la energía que se reciben, quedando en un quinto lugar luego de Mikao Usui Sensei en dicho linaje. Contará con el apoyo de los manuales de todos los niveles de Gendai Reiki Healing Association de Japón, para asegurar la transmisión pura y fiel de estas enseñanzas, recibirá las normas de conducta de los maestros de Gendai Reiki Ho y material de apoyo para su práctica. Arancel: $ 7.500.- Solicitar el programa del seminario.

ENCUENTROS MENSUALES DE PRACTICA
Dirigido a los alumnos practicantes, realizamos las practicas de reiki adecuadas a cada nivel, intercambiamos reiki y se imparte reiju a los participantes. Los encuentros se realizan según la necesidades de los alumnos, atendiendo también sus consultas y dudas.

Los practicantes y maestros pueden participar de encuentros internacionales de Gendai Reiki Healing Association según su nivel.

 

Foto Seminario

Foto Seminario

Foto Seminario


 

A diferencia de otras líneas de Reiki, podrás descubrir en las prácticas de reiki tradicional de Gendai Reiki un camino completo para mejorar cuerpo, mente y espíritu con prácticas originales de Mikao Usui, la imposición de manos es solo una parte...
SON BIENVENIDOS LOS PRACTICANTES DE OTROS LINAJES!.

Luego de los seminarios queda establecido entre nosotros un vínculo permanente para acompañarte en el camino Reiki, atender tus consultas y también podrás participar de los encuentros mensuales de práctica. Entrego manuales oficiales impresos con sello original y diplomas de Gendai Reiki Ho con validez internacional.
Cursos y sesiones en al barrio de Flores, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Shihan Daniel Franco
Maestro certificado por Hiroshi Doi Sensei
Gendai Reiki Healing Association

Anterior - Inicio - Siguiente