INICIOSOBRE MISESIONESSEMINARIOSCOSTOS-CONTACTOPÁGINAS

Renová tu energía - Recuperá la armonía interna y externa - Regaláte una sesión de reiki

Gendai Reiki Ho en Flores

Sesiones de Reiki

El Reiki se puede utilizar frente a cualquier dolencia o padecimiento ya sea físico, mental o emocional, dado que su acción armonizadora y relajante actúa en profundidad y sana suavemente; tanto en adultos y ancianos como en niños. Sin limitaciones, no tiene contraindicaciones ni efectos negativos.

Daniel en sesión

El Reiki armoniza los centros de energía del organismo produciendo sensación de bienestar y equilibrio. Mediante el Reiki recuperamos la energía y vitalidad que perdimos. Es un reparador del sistema inmunológico por lo que es ideal para acompañar otras terapias en pacientes oncológicos. Es beneficioso también en situaciones de stress, depresión, ataques de pánico, trastornos digestivos, tensiones y contracturas, cuestiones emocionales y físicas.
El Reiki es poderoso y sencillo, no se necesita hablar, ni realizar movimientos ni queda pendiente ninguna tarea para realizar después de la sesión. Consulte a su médico, Reiki no reemplaza a la medicina..

 

Reiki - Cambios en la actividad cerebral

En el video se pueden observar, a través de un encefalograma, los cambios en la actividad cerebral después de recibir Reiki.
Sesión en consultorio: $ 600.-. A domicilio en CABA: $ 800.- . Siempre solicitar turno con anticipación.
La atención en consultorio es en el barrio de Flores, en C.A.B.A. - ARGENTINA
Tel.: 011-4637-2432 / Cel. 15-2187-7526 (también Wathsapp) / E-mail: reikioriginal@yahoo.com..ar / Facebook: Gendai Reiki Ho en Flores / Skype: reikioriginal@yahoo.com.ar nombre de usuario: Daniel Franco.

¿Porqué Reiki es sanador?

Reiki es la energía vital del Universo, disponible para todos. Naturalmente deberías poder vincularte con Reiki y disfrutar de sus beneficios. Pero Reiki es energía de alta vibración, sutil y poderosa a la vez, y nuestra forma y ritmo de vida, nuestras costumbres y prioridades nos alejaron de esta capacidad original y natural. Mediante la práctica de Reiki despertamos esta capacidad adormecida que todos tenemos. Pero ¿Porqué Reiki es sanador? ¿Porqué mediante la aplicación de energía se puede mejorar la salud del cuerpo físico? El siguiente video es un recorte del documental Heal de Netflix donde podrás encontrar una respuesta a estas preguntas, te recomiendo que lo veas…

¿Cómo se realiza una sesión de Reiki?

La persona permanece acostada en una camilla, con ropa de calle (preferentemente cómoda), y no requiere más que una actitud positiva con disposición a recibir los beneficios, no es necesario hablar ni relatar ninguna situación en particular si no se desea, tampoco es necesario ningún tipo de creencia, el Reiki se dirige siempre hacia donde lo necesitamos sin necesidad de que el reikista posea ninguna información verbalizada por el paciente. La duración aproximada de las sesión es de 50 / 60 minutos. Muchas veces se llega a un estado de relajación profunda durante la sesión, el cual es intensamente reconstituyente y grato.

Anterior - Inicio - Siguiente