INICIOSOBRE MISESIONESSEMINARIOSCOSTOS-CONTACTOPÁGINAS

En Reiki encontrarás un camino hacia la paz interior y el pleno desarrollo de tus potenciales

Reiki - Sobre mí

Cómo Reiki va transformando mi vida

Mi nombre es Daniel Franco, Cuando llegué a Reiki, ya hace muchos años, encontré la opción de un nuevo sentido para mi vida, la posibilidad de un desarrolo pleno y el camino hacia una vida feliz. Mientras mejoro mi resonancia con Reiki se mejora mi salud y calidad de vida, se estabiliza mi carácter y estados de ánimo, y por eso también puedo relacionarme de manera más armoniosa con el entorno. Estos cambios que también podrás realizar en tu vida através de Reiki te permitirán expandir tus posibilidades como ser humano/divino con un alcance que no puedes llegar a percibir en este momento en su plenitud. En la actualidad, siendo Shihan de Gendai Reiki Ho (4to. Nivel - Maestría), certificado por Hiroshi Doi Sensei me dedico a la enseñanza y a realizar tratamientos. Enseñar/aprender Reiki no es una transmisión intelectual sino que es un encuentro de corazones, aprendemos juntos y así vamos cambiando y mejorando nuestras vidas, los roles de alumno y maestro son secundarios y muchas veces se intercambian, ninguno tiene sentido por sí solo. Conciente de eso, te estoy muy agradecido. Me comprometo contigo a practicar y mejorarme para continuar transmitiendo enrgía pura, a la vez recibirás todas las enseñanzas del linaje Gendai Reiki Ho sin ningún ocultamiento. Al terminar la Maestría tendremos los mismos conocimientos sobre Reiki, lo particular de cada uno es la práctica y la experiencia propia, nada más. Seremos compañeros de camino.

Daniel

REIKI

LINAJE

 

 

 

"El Reiki que enseñó Usui claramente es uno solo. Pienso que la efectividad de la sanación y el mejoramiento espiritual tiene que ver con la profundización de un camino más que con la diversificación en diferentes herramientas". D.F.
Mi compromiso como Maestro es el trabajo diario para mantenerme como un canal puro de energía Reiki y transmitirte todas las enseñanzas del Reiki Tradicional de Mikao Usui, tal como las recibí de Hiroshi Doi Sensei. Para mejorar mi formación participé en el 2015 del Encuentro Internacional de Reiki Tradicional y del Taller para Maestros en Madrid dictados por Doi.
Mi propuesta es que recorramos juntos este hermoso camino (Reiki Do) hacia la salud y el mejoramiento espiritual, que puede cambiar tu vida desde hoy. El linaje de Gendai Reiki Ho a través de Hiroshi Doi Sensei es una línea que posibilita la transmisión de energía Reiki pura, conservando así la tradición reiki del maestro Mikao Usui. Existen muchas prácticas que dicen utilizar energía Reiki, y seguramente producirán sanaciones efectivas o ciertos fenómenos. Pero tenemos que considerar que Mikao Usui Sensei fue un ser extraordinario que creó un método (Reiki Ho) para utilizar la energía Reiki no solo para sanación (como era hasta entonces) sino para la realización plena del ser humano, el Anshin Ritsumei. Ese método es único y con prácticas propias, que no tienen que ver con las demás corrientes que utilizan Reiki, algunas pueden compartir el origen pero luego por cuestiones de difusión fueron perdiendo partes de las enseñanzas, u otras en cambio recibieron aportes o modificaciones de otros maestros que no alcanzaron el nivel de Usui Sensei lo cual puede generar algunas dudas. En Gendai Reiki Ho compartimos el anhelo de Usui Reiki Ryoho, llegar a una vida plena de felicidad y armonía. Hiroshi Dosi Sensei, miembro actual de Usui Reiki Ryoho Gakkai, nos posibilita el acceso a los conocimientos y las prácticas que se Usui enseñaba originalmente. Doi Sensei de esta manera continua la realización del deseo de Usui Sensei: la difusión de Reiki para ayudar a toda la humanidad. Si querés conocer Reiki en profundidad acercáte a Gendai Reiki Ho.

Anterior - Siguiente